El evento en el que la compañía coreana presentó el Samsung Galaxy S4 tuvo lugar el 14 de marzo y llegó en abril a las tiendas de todo el mundo, por lo que todo el mundo en la actualidad se pregunta sin con el Samsung Galaxy S5 pasará lo mismo y en la misma época del año.
Si nos basamos en el lanzamiento del año pasado, podría haber alguna pequeña posibilidad de el nuevo teléfono inteligente se diera a conocer en la misma época del año. Así que la presentación del nuevo Samsung Galaxy S5 se haría en marzo de 2014 y la puesta a la venta a nivel mundial llegaría en abril.
Samsung nunca ha mantenido un patrón en la presentación de sus teléfonos. Por ejemplo el Samsung Galaxy S3 se dio a conocer el 3 de mayo de 2012 y fue lanzado al público el 29 de mayo de 2012. Por esto es por lo que todavía no se sabe oficialmente cuando será presentado el Samsung Galaxy S5.
Los rumores apuntan a que Samsung podría desvelar el Galaxy Galaxy S5 en el MWC 2014. Este evento que tendrá lugar en nuestro país se inicia el 24 de febrero y finaliza el 27 del mismo mes. De todas formas y viendo como Samsung trabaja últimamente creemos que para el Samsung Galaxy S5 tendrá preparado su propio evento fuera del MWC 2014, aunque sí que podría ser justo antes del mismo.
Así que muy probablemente en torno al mes de febrero del año 2014 estaremos ya viendo como es el nuevo terminal de Samsung, qué materiales usa, ¿llevará pantalla flexible? Todas estas dudas y más se resolverán en ese momento.