El Samsung Galaxy S5 se muestra en un nuevo y acertado concepto de diseño con características bastante creíbles. Sin duda alguna, uno de los conceptos de diseño más «reales» vistos hasta la fecha. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 nos muestra sus curvas en un nuevo diseño
Y es que en multitud de anteriores entradas os hemos mostrado una gran cantidad de conceptos de diseño para el próximo Samsung Galaxy S5. Hemos visto conceptos bien trabajados y otros que por el momento serían casi inimaginables.
En el día de hoy queremos compartir con todos vosotros un nuevo concepto de diseño para este Samsung Galaxy S5 subido muy recientemente a Youtube por el usuario gamecraft hd y que se muestra en unas características que prometen bastante.
Entre estas nos encontramos ante una gigantesca pantalla, como no podía ser de otra forma, de 5,2 pulgadas de tamaño. En lo más recóndito de su interior, este Samsung Galaxy S5 es propulsado por un potente procesador Octa-Core capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 2Ghz. Por si tal potencia fuera poca, a este también le acompañan un total de 4GB de memoria RAM.
En su parte posterior nos deleita con una exquisita cámara trasera dotada con 16 megapíxeles de resolución y que es complementada con otra cámara secundaria de 5 megapíxeles de resolución. Sin duda alguna, este Samsung Galaxy S5 cumple bastante bien en el apartado fotográfico.
Por último podríamos destacar también su batería de 3200 miliamperios de capacidad y la última versión de Android 5.0 Key Lime Pie. En cuanto a almacenamiento interno se refiere, este estaría disponible en versiones de 32, 64 y 128GB expandibles posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Sin entreteneros mucho más, os dejamos con el vídeo en cuestión.
¿Qué os ha parecido este nuevo concepto de diseño para el próximo Samsung Galaxy S5?.