Samsung ya se encuentra en la fase final del desarrollo de su nuevo Exynos de 64 bits. El Samsung Galaxy S5 podría ser el primer candidato en probar las lindeces y los encantos de este nuevo procesador. Os mostramos toda la información a continuación.
Samsung Galaxy S5, primer candidato para el nuevo Exynos de 64 bits
En anteriores entradas ya os comentamos la existencia del nuevo procesador Exynos de 64 bits de Samsung y de como este podría llegar a su nuevo Samsung Galaxy S5.
Ahora, las nuevas noticias, afirman que la coreana ya se encuentra en la última fase de desarrollo de su nuevo procesador y es ahora cuando nos preguntamos si el nuevo Samsung Galaxy S5 será el primer terminal en gozar de tal procesador o por el contrario Samsung lanzará antes un nuevo terminal para dar a conocer su nuevo trabajo.
La arquitectura de 64 bits tiene sus ventajas respecto a las versiones de 32 biys, y estas no son solamente la cantidad mucho más alta de RAM direccionable que permite, sino también la mayor multitarea y la mayor eficiencia en productividad que este es capaz de ofrecernos.
Por el momento no se conoce más información relacionada con este nuevo procesador de Samsung y si finalmente será o no el Samsung Galaxy S5 quien abra su telón.
Es por eso, que os recomendamos seguir atentos a la página para estar informados en todo momento de cualquier novedad.
Y vosotros, ¿Creéis que el nuevo procesador con arquitectura de 64 bits de Samsung se estrenará en el Samsung Galaxy S5?.