Samsung siempre ha sido criticado por la calidad y el pobre diseño, según algunas opiniones, de sus teléfonos inteligentes y sobre todo la construcción de sus buques insignias como el Samsung Galaxy S4. Ahora parece que con el Samsung Galaxy Note 3 ha cambiado un poco el rumbo de la compañía en este sentido. Esto ha abierto la posibilidad de que el Samsung Galaxy S5, del que ya os hemos mostrado algunos conceptos como este o del que hemos hablado hoy mismo en términos de innovación en comparación con el que será buque insignia el año que viene de Apple, el Iphone 6s
Ya se ha hablado desde hace tiempo que Samsung podría utilizar materiales de calidad para sus teléfonos inteligentes de la misma forma que HTC hace con su HTC One y su cuerpo de aluminio. Ahora, sin embargo, parece que la cosa va en serio pues la compañía coreana se encuentra en conversaciones con Catcher Technology Company para que ésta última proporcione a la compañía coreana un cuerpo de metal para un teléfono inteligente que Samsung estrenará en la primera parte de 2014. ¿Alguien ha dicho el Samsung Galaxy S5?
Este calendario encajaría con el lanzamiento previsto para primavera del Samsung Galaxy S5 y con la decisión final de la empresa de adoptar materiales premium para la construcción de sus próximo teléfono inteligente.
Te esperas un nuevo Samsung Galaxy S5 en aluminio, vidrio y un diseño interesante?