El Samsung Galaxy S5 nos vuelve a mostrar sus curvas en una nueva imagen donde su cuerpo es en su totalidad fabricado a partir de metal. Sin duda, un diseño compacto, sólido y resistente que se ganaría el dinero de más de un consumidor. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 se muestra con cuerpo de metal
Este nuevo Samsung Galaxy S5, como ya bien os acabamos de decir nos sorprende muy gratamente con su increíble diseño fabricado totalmente con metal. Sin duda, un aspecto que desde Samsung deberían tomar muy en cuenta ya que la gran mayoría de quejas recibidas por las generaciones anteriores del terminal han tenido que ver con el material plasticoso empleado en estos.
Entre las especificaciones de este nuevo Samsung Galaxy S5 nos encontramos ante una increíble pantalla de 5 pulgadas de tamaño Full HD, 4GB de memoria RAM, un total de 128GB dedicados a su memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD, una increíble cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución con flash LED y Android en su versión 5.0.
En cuanto al aspecto de este Samsung Galaxy S5, también nos llama mucho la atención las curvas que este luce. Nos encontramos ante un diseño totalmente renovado y que nada tiene que ver con los ya tan típicos bordes redondeados empleados por Samsung en la gran mayoría de sus dispositivos.
En esta nueva ocasión, nos encontramos ante un Samsung Galaxy S5 que bien por su aspecto nos recuerda bastante a un L9 de LG. En cuanto a su botonera se refiere, esta se mantiene intacta con las teclas de control de volumen situadas en uno de sus laterales y el ya tan habitual botón físico en su parte inferior.
Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo Samsung Galaxy S5?.
BUENAZZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO ME COMPRO CUANDO SALGA