El Samsung Galaxy S5 se muestra en un nuevo y sorprendente concepto de diseño donde el botón de inicio es una útil y práctica pantalla táctil capaz de mostrarnos una amplia variedad de opciones. No te lo puedes perder!. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 se muestra con pantalla como botón de inicio
Hasta la fecha os hemos mostrado numerosos conceptos de diseño relacionados con este Samsung Galaxy S5 pero sin duda alguna ninguno como el que queremos compartir con vosotros el día de hoy.
Y es que este nuevo concepto de diseño no destaca por sus asombrosas características ni por su gigantesca pantalla, sino que este nuevo Samsung Galaxy S5 cuenta con una pequeña pantalla de tipo táctil en su parte inferior que hace la función del ya tan popular y habitual botón home.
Pero es que esto no queda aquí, dicha pantalla, aparte de cumplir con la típica función del botón home nos ofrece un amplio abanico lleno de más posibilidades que facilitan muy notablemente la navegación por cualquier apartado de este Samsung Galaxy S5. Y es que entre otras muchas más opciones, podemos por ejemplo, consultar la hora sin tener que encender la pantalla principal del dispositivo. Interesante, ¿verdad?.
En cuanto al aspecto físico de este nuevo concepto nos llama mucho la atención las formas de sus bordes. Este Samsung Galaxy S5 opta por extremos notablemente redondeados rompiendo de esta forma las expectativas esperadas desde un principio. Poco más podemos destacar de este nuevo concepto ya que no han sido publicadas con este sus principales especificaciones y/o características.
Y a vosotros, ¿Qué os parece este nuevo diseño para el próximo Samsung Galaxy S5?.
Pero sera un teléfono para la austeridad o costara 700€