El Samsung Galaxy S5 nos vuelve a mostrar sus encantos en un nuevo concepto de diseño acabado completamente en color blanco. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 se muestra en color blanco
Como ya es habitual, el Samsung Galaxy S5 se vuelve a mostrar hoy en una nueva imagen completamente en color blanco. Esto podría significar que Samsung lanzaría finalmente su nuevo terminal en más de un color como ya lo ha venido haciendo en las últimas entregas.
En esta ocasión, este nuevo concepto de diseño si que ha sido acompañado también de una lista de especificaciones, aunque en nuestra opinión estas no parecen muy reales…
Y es que este Samsung Galaxy S5 viene equipado con una gigantesca pantalla de 6 pulgadas de tamaño de tipo SuperAmoled, una impensable cámara posterior dotada con un total de 33 megapíxeles de resolución acompañada de un potente flash de Xenon, otra cámara secundaria de 8 megapíxeles y un total de 6GB de memoria RAM.
Entre el resto de especificaciones para este Samsung Galaxy S5 también se incluye una batería de 5000 miliamperios de capacidad, versiones de 32, 64 o 128GB de almacenamiento interno ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD y Android en su versión 6.0.
Además, y por si todo lo acabado de citar os sabe a poco, hay que destacar también que este Samsung Galaxy S5 contendría todos sus componentes en un grosor que no llegaría a superar los 6 mm de espesor. Sin duda un terminal, que por el momento se encuentra algo lejos de la realidad.
Ahora, y como siempre solemos hacer en este tipo de artículos, estamos abiertos a conocer vuestras opiniones al respecto.
¿Qué os parece este nuevo concepto de diseño para el futuro Samsung Galaxy S5?.