El Samsung Galaxy S5 se vuelve a mostrar en un nuevo concepto de diseño fabricado en su totalidad con aluminio. Un aspecto de los más elegantes que hemos visto hasta la fecha y con un parecido más que razonable al actual HTC One. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 se muestra en un diseño de aluminio
Como ya bien acabamos de decir, este Samsung Galaxy S5 se muestra en uno de los diseños más elegantes, compactos y robustos que hemos visto hasta la fecha.
Entre sus principales características se incluyen un potente procesador Qualcomm Snapdragon de 8 núcleos capaces de trabajar a una velocidad de reloj de 2Ghz, 4GB de memoria RAM y un total de 64GB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD.
Entre el resto de especificaciones de este Samsung Galaxy S5 también nos encontramos ante conectividad 4G y una generosa batería de 4000 miliamperios de capacidad. Por si todo esto os sabe a poco, también hay que remarcar que todo este potencial se encuentra enmarcado en un grosor de solamente 7mm. Sin duda, un terminal potente y ergonómico a la hora de transportarlo en cualquier lugar.
La cámara posterior de este Samsung Galaxy S5 cuenta con un total de 16 megapíxeles de resolución y es acompañada además de un potente flash LED. En cuanto a sistema operativo se refiere, el terminal viene corriendo bajo la versión de Android 4.2 Jelly Bean actualizable posteriormente.
Una vez dichas las características y visto el diseño, ¿Os gustaría ver tales curvas en el nuevo Samsung Galaxy S5?.