Como en muchos terminales suele ocurrir, el Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con un total de tres características únicas que le permitirán destacar sobre el resto de la competencia. Sin duda, tres interesantes, prácticas y funcionales especificaciones que pueden ganar el corazón de más de uno. Todas estas características y mucho más a continuación.
Samsung Galaxy S5, tres características únicas este tendrá
La primera de las tres características únicas con las que contará el próximo Samsung Galaxy S5 es con un increíble y resistente cuerpo a todo tipo de líquidos y arañazos. Y es que siempre nos protegemos y cuidamos nuestro smartphone como un niño y solemos ser bastante protectores ante estos, sobretodo cuando lo acabados de adquirir. Sin duda, una gran punto a favor de Samsung que nos hará sentir algo más tranquilos cuando nuestro terminal sufra un percance no deseado.
La segunda de las funciones únicas en este Samsung Galaxy S5 será una pantalla plegable que se va a integrar con el uso de la tecnología Youm. Por lo tanto, no nos será necesario llevar un dispositivo enorme en la mano, sino que simplemente tendremos que doblarlo y guardarlo en nuestro bolsillo. Se ha llegado a especular incluso, que el Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con un panel de 14 pulgadas de tamaño con tecnología Youm que permitirá reducir notablemente el tamaño del terminal y poder transportarlo de forma cómoda y segura en cualquier sitio.
Por último, y no por eso la menos importante, se espera que el Samsung Galaxy S5 cuente también con una increíble tecnología de sensor de infrarrojos que permitirá a los usuarios medir la temperatura de las diferentes cosas que a este lo rodean con la ayuda del terminal. Sin duda alguna, otro punto para Samsung, si finalmente decide implementar dicha tecnología en su nuevo buque insignia.
Y nuestros lectores, ¿Esperáis alguna característica única más en el Samsung Galaxy S5?.