El Samsung Galaxy S5 no dará a conocer hasta el próximo año, pero muchos de nosotros ya nos preguntamos lo que podrían poner encima de la mesa los coreanos de Samsung. Hoy queremos mostrarte un Samsung Galaxy S5 (SV) diseñado con imaginación muy fresca y atrevida que ofrece una imagen de lo que podría llegar a ser el terminal coreano.
La verdad es que llevamos unas semanas intensas en lo que se refiere al sucesor del Samsung Galaxy S4. Hoy Greco Medrano, diseñador de algunos de estos conceptos que OS decimos, dirige su atención al Samsung Galaxy S5 (o como él lo cataloga el Samsung Galaxy SV).
Su último concepto que se puede ver a continuación es un dispositivo de elegante aspecto que no está demasiado lejos de lo que podría considerarse un diseño creíble. Creemos que está muy bien diseñado, aunque tiene las esquinas bastante redondeadas en contraposición al recién presentado Samsung Galaxy Note 3 que tiene menos curvas. Recordemos que los dispositivos de la fama Galaxy suelen tener un diseño muy similar. Por lo que creeremos que este concepto es creíble pero quizás no vaya a ser demasiado cercano a la realidad por esto último.
En la parte trasera del que sería Samsung Galaxy S5 encontramos un patrón de diferentes puntos que están como empaquetados en pequeñas cajas. De nuevo vuelve a separarse del diseño del recientemente presentando Samasung Galaxy Note 3 que se supone que será el terminal que debe marcar las lineas de diseño de los próximos terminales de la gama Galaxy.
Este nuevo concepto que os traemos hoy es muy atractivo aunque quizás no tan innovador como el que os presentamos hace unos días en el que se nos mostraba un Samsung Galaxy S5 con una pantalla plegable.
¿Qué os parece este nuevo concepto?