Hoy Sony nos ha anunciado su nueva cámara DSC-H300, una cámara con unas características y especificaciones dignas de nombrar. Entre ellas resaltar su zoom óptico de alta resolución que nos dará imágenes perfectas y tomas panorámicas.
Su cuerpo está inspirado en DSLR y tiene la friolera de 20,1 megapíxeles acompañados por un sensor Super CCD. Además, incluye flash avanzado que permite capturar imágenes en situación de poca luz, con efectos de imagen, HD Movie, muchas características de disparo.
Su zoom es óptico y muy potente de 35x ofreciendo una amplia gama de distancias focales que van desde un angular de 25 mm a un super-teleobjetivo de 875 mm.
Por otra parte, Sony ha incluido un botón especial llamado Movie que grabará todo lo que queramos hasta con efectos de imágenes estos efectos también son válidos, claro está, para las fotos. Su modo automático se ajusta perfectamente para capturar imágenes con todo detalle, sin tenernos que preocupar del enfoque o de que alguien las haga.
La batería se está compuesta por pilas AA, por lo que no debemos preocuparnos de la carga si salimos de casa ya que con llevar unas cuantas pilas bastará. Este detalle no les gustará a algunos por el hecho de estar dependiendo de las pilas, habrá que mirar cuantas fotos u horas de vídeo es capaz la DSC-H300 de tomar con ellas.
Sobre el precio no tenemos noticias todavía, pero la nueva DSC-H300 estará disponible a partir de octubre de este mismo año, aunque no sabemos el día concreto. Esperemos que pronto Sony nos de más información sobre el precio y su puesta a la venta, hasta entonces os iremos informando para que no perdáis detalle.