Parece que en estas últimas horas el servicio de mensajería de Google denominado Hangouts como todos sabéis está sufriendo una serie de incidencias. Al parecer las incidencias que está sufriendo dicho sistema se resume en que el destinatario de un mensaje no será necesariamente el que vosotros hayáis elegido.
Hangouts está confundiendo a quién debe entregar un mensaje y por tanto un mensaje que tenía como destinatario un contacto le puede llegar a otro que no tiene nada que ver más allá de que ambos están en tu lista de contactos.
Este fallo de seguridad que está sufriendo el servicio de Google puede acarrear ciertos problemas que pueden ir desde mensajes dirigidos a esa «persona especial» que le llegan a tu pareja, o comentarios sobre tu suegra que le llegan a ella misma. O problemas más relacionados con el ámbito profesional si le llega un mensaje con algún secreto de tu empresa a un contacto tuyo de la competencia.
Así que tened cuidado con lo que escribís hoy en Hangouts. Google está ya manos a la obra para solucionar este problema. Lo malo es el halo de inseguridad que dejan cosas como estas y que después es muy difícil de olvidar para el usuario.