El Acer Liquid Z110 es un terminal que bien por sus características puede situarse dentro de la gama baja. Un terminal algo pobre en la mayoría de los aspectos aunque más que suficiente para todos aquellos usuarios que no exigen la fluida ejecución de tareas pesadas como pueden ser por ejemplo los videojuegos más actuales. Además, y como punto a su favor, debemos destacar su increíble precio. Un terminal bastante asequible que podrá ser adquirido por los bolsillos más modestos. Os mostramos sus principales especificaciones así como también su precio a continuación.
Características del Acer Liquid Z110
- Pantalla de tipo TFT de 3,5 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 320 x 480 píxeles
- Procesador de un solo núcleo con chipset MTK6575M capaz de trabajar a una velocidad de reloj de 1Ghz
- 512MB de memoria RAM
- 512MB de memoria interna ampliables posteriormente mediante el uso de tarjetas de tipo microSD hasta un total de 32GB adicionales
- Wi-Fi, GPS, 3G, Bluetooth 3.0
- Cámara posterior de 3 megapíxeles de resolución
- Batería de 1300 miliamperios de capacidad
- Dimensiones de 110 x 61,5 x 12,3 mm.
- Peso total de 110 gramos
- Android 2.3 Gingerbread
Precio del Acer Liquid Z110
El precio para este Acer Liquid Z110 es de 110 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en dicho precio. Un valor sin duda bastante asequible para todos los bolsillos que le abre una puerta al terminal dentro de este concurrido mercado.
En definitiva, ya lo hemos dicho todo. Este Acer Liquid Z110 podría definirse como un terminal «básico» a precio muy asequible y para todos aquellos usuarios no tan exigentes…