Recientemente, HTC ha estado trabajando duro para intentar llevar al máximo de usuarios del HTC One la nueva y tan esperada actualización a Android 4.3. La actualización aterrizó por primera vez en Taiwán a principios de esta misma semana, y ahora hay nuevas noticias de que la actualización también ha llegado ya a pisar Canadá. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Android 4.3 para el HTC One ya llega a más países
Ahora es el turno de Canadá! Y es que varios usuarios del HTC One ya han reportado que han recibido e instalado de forma correcta y exitosa la nueva versión de Android 4.3 en sus terminales.
Esta nueva versión de Android 4.3 para el HTC One trae importantes mejoras entre las que se encuentran entre otras más el Bluetooth LE, soporte OpenGL ES 3.0 y un montón de nuevas características. Aparte de estas, la nueva actualización también mejora notablemente la cámara de este HTC One permitiendo sacar mejores fotos, y sobretodo en situaciones donde la luz no es nuestra mejor aliada. También hay nuevos contenidos para BlinkFeed y algunos cambios menores en su interfaz.
Por supuesto, esta nueva actualización, no va a llegar a todos los usuarios por igual, sino que lo hará de forma escalonada como ya viene siendo habitual…
Sin duda alguna, ya tenemos muchas ganas de que esta actualización a Android 4.3 para el nuevo HTC One llegue a España.
No olvidéis visitar Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad o detalle relacionado con tal actualización.
Pongan fecha por favor a sus artículos, hay demasiada información en la red y no se sabe si esta nota es reciente o antigua.
¡Joder! Que venia a poner exactamente lo mismo… ¿Cuesta tanto ponerles fecha a los artículos?
No os enfadéis los artículos tienen la fecha puesta en la portada, miraré para añadirla también pero dadme unos días que es complicado llevar tantas cosas que llevo a la vez.
Acabo de ponerla y ya la puedes ver justo debajo del título de la entrada.
Saludos
Acabo de ponerla y ya la puedes ver justo debajo del título de la entrada.
Saludos