Samsung se está poniendo detrás del nuevo buque insignia de HTC, cuando de actualizaciones hablamos. Y es que el Samsung Galaxy S4 aún no ha recibido la actualización a Android 4.3, aunque eso sí, está ya un paso más cerca. Os mostramos todos los detalles a continuación.
Android 4.3 para Samsung Galaxy S4, caliente caliente
En anteriores ocasiones, hemos escuchado en gran multitud de veces que Samsung planea actualizar su Samsung Galaxy S4 a Android 4.3 durante este mismo mes de Octubre.
Ahora los chicos de SamMobile, se han «apoderado» de una pre-versión de lanzamiento de Android 4.3 y lo han instalado y probado en el Samsung Galaxy S4 en su variante identificada bajo el nombre de GT-I9505. Esta nueva versión de Android parece ser bastante estable y promete buenos resultados cuando la versión final sea lanzada de forma oficial.
Y es que al parecer, una vez probada tal versión de Android 4.3, todos los terminales en que esta fue testeada ofrecieron un rendimiento mucho mayor y por ende una mayor fluidez a la hora de moverse por cualquier apartado.
La mayoría de los cambios en esta nueva actualización de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 se podría decir que son «invisibles» aunque hay que remarcar que esta incorpora un nuevo y práctico teclado para facilitarnos la escritura en cualquier ámbito. Otra de las características interesantes es que en esta versión de Android la pantalla tiene una mejor reproducción del color, mucho más nítida y clara.
El mismo sitio ha ofrecido a sus lectores la posibilidad de poder descargar el firmware con las instrucciones necesarias para llevar a cabo una correcta instalación así como también han decidido mostrar las bondades de esta versión en un vídeo que os mostramos a continuación.