Parece que el mundo Apple tiene clara su estrategia, y mientras algunos creen que en realidad la compañía ha errado claramente en lanzar el iPhone 5c a un precio realmente elevado para la tecnología que incluye, y que no compensa al usuario medio.
Apple puede que se haya equivocado en cuanto al número de stock que tenía encargado de aquel teléfono de 400 dólares que nunca fue, pero según los analistas ha dado en el clavo.
El precio del iPhone 5c ha logrado varias cosas, la primera mantener altos los estándares de Apple. La segunda disparar la demanda por el iPhone 5s, que es de momento el terminal iPhone más demandado. La tercera, es que precisamente el iPhone 5c mantiene altos los beneficios que Apple tiene sobre él, con lo que todo le ha salido redondo en este caso.
Así que ahora, que sabemos bien la historia, y que quizás a muchos se nos han quedado las ganas de tener un iPhone 5c barato, lo cierto es que el precio del iPhone 5c es el correcto para el mercado según los analistas, y parece que a Cupertino las cosas no le han podido ir mejor. Aunque claro esto de momento no es una novedad…
Más info | Melablog
iphone y apple nunca se equivoca.