Aunque muchas veces somos muchos los que acabamos aburridos de la rivalidad entre grandes compañías, precisamente porque no nos aportan nada nuevo y a lo sumo solo acaban por cubrir titulares relacionados con el mundo de los juzgados y a veces incluso por prohibir algunos de estos devices y su venta en algunos países o regiones, lo cierto es que en este caso la evidencia es muy clara, y la verdad es que nos sirven para recordar un poco de historia de Apple, y también en este caso para ver cómo a veces conceptos que creíamos olvidados cobran vida con la publicidad.
La polémica por supuesto, no se ha hecho esperar, y es que al fin y al cabo el hecho de que Samsung y Apple siempre tienen esa rivalidad y las exigencias de una y otra por temas de copias y saltos de patentes están a la orden del día, no era para menos. En este caso, lo cierto es que lo mejor es ver los vídeos a continuación, el primero de ellos el spot oficial del Samsung Galaxy Gear y el segundo, el que Apple utilizó para presentar a su primer iPhone allá por 2006.
Y creo que ningún iFan ni no iFan podrá negar que son demasiado parecidos, es más, tal y como se está diciendo actualmente en la red, sospechosamente parecidos. ¿Una nueva estrategia de la coreana para que hablemos de ella más de lo que deberíamos?