GoPro acaba de anunciar las nuevas cámaras GoPro Hero3+, cuya principal característica es que son más pequeñas, más ligeras y con una mayor duración de la batería.
GoPro ha anunciado su nueva línea de cámaras Hero3+, con un diseño de alrededor de un 20% más pequeño y más ligero que los modelos anteriores y que cuentan con más del 30% de duración de la batería. Además estas nuevas cámaras contarán con nuevos accesorios de montaje.
La nueva GoPro Hero3+ Black Edition tiene un 30% la vida útil de la batería, dispone de conectividad Wi-Fi (4 veces más rápida), un nuevo modo de SuperView que captura la perspectiva en modo gran angular, un modo «Auto Low Light» que ajusta automáticamente el frame-rate para diferentes condiciones de iluminación y un nuevo objetivo de vídeo que proporciona una mayor y más nítida calidad de imagen.
Este nuevo juguete para aventureros y deportistas es un 20% más pequeño y ligero, además de ser resistente al agua hasta 40 metros.
El nuevo GoPro Hero3+ Silver Edition cuenta con un procesador de imagen más rápido 2x que el que encontrábamos en la versión anterior, ofreciendo captura de video a 1080/60p y 720/120p. Además, cuenta con velocidades de transferencia vía Wi-Fi 4 veces más rápida que antes.
Las nuevas cámaras ya están disponibles, la GoPro Hero3 + Black Edition se vende a 590 dólares, unos 435€, mientras que la edición Silver Edition se vende a 389 dólares, unos 287 euros..
Saludos desde lo más profundo de los bytes.