Hay un montón de ganas de que el HTC One Max sea presentado de una vez por todas después de semanas de filtraciones. Sin embargo, parece que habrá que esperar hasta finales de este mes para tenerlo en nuestras manos. Mientras tanto, y a través de unos documentos de la FCC, organismo norteamericano que se encarga de certificar todos los aparatos electromagnéticos, hemos podido conocer una serie de especificaciones e imágenes del terminal taiwanés.
Recientemente hemos oído hablar de muchas información acerca de este terminal como también de la fecha de presentación del mismo. Sin Embargo parece claro que la fecha más probable para la presentación del HTC One Max será el próximo 17 de octubre, aunque todavía no se ha realizado ningún anuncio oficial del mismo
Si que es verdad que hay un indicio que hace pensar que el HTC One Max no está muy lejos de poder comercializarse. Y este indicio no es más que la aparición en las oficinas de la FCC de un terminal de la marca taiwanesa denominado OP3P510 y que aunque no se sepa el nombre con el que va a ser comercializado todo a punta a que este no es otro que el HTC One Max.
La documentación interna de la FCC para el dispositivo en custión muestra que tiene soporte para Bluetooth 4.0 LE, soporte para la banda 7 de LTE y una batería, como principal punto de interés para muchos clientes, que será extraíble.
Que el terminal visto en la FCC y que muy posiblemente sea el HTC One Max soporte la banda 7 de LTE no significa otra cosa más que este modelo de HTC One Max se dirige a algunas partes de Europa y no parece que sea el mercado de EE.UU. destino final para el mismo. Sin embargo todo esto no son más que especulaciones que hasta que no sean confirmadas no pueden ser tomadas completamente en serio.