A día de hoy ya conocemos casi todos los aspectos del nuevo HTC One Max, y lo único que nos quedaba por ver del terminal era sus entrañas. Y esto último, es lo que queremos mostrarles en el día de hoy. Recientemente han sido filtradas en la red nuevas imágenes que nos muestran la parte posterior de este HTC One Max sin ningún tipo de protección y/o caracasa con lo que podemos apreciar de forma muy clara lo más profundo del terminal. Os mostramos todos los detalles a continuación.
HTC One Max se muestra sin carcasa posterior
Con estas nuevas imágenes, se puede casi afirmar que el HTC One Max contará con la posibilidad de poder extraer su tapa posterior y por ende sustituir su batería en caso de que así lo deseemos. Además, este también nos permitirá poder insertar tarjetas de tipo microSD hasta un total de 64GB de capacidad que, sumados a sus 16GB de memoria interna completan una cantidad de almacenamiento bastante considerable.
La capacidad de la batería de este nuevo HTC One Max tampoco se ha descifrado en esta ocasión aunque se espera que esta alcance como mínimo los 3300 miliamperios.
También se esperan importantes mejoras en el software de este HTC One Max. Por el momento, se sigue desconociendo la fecha en la que este será finalmente presentado en sociedad aunque los últimos informes apuntan a que este podría mostrarnos sus encantos el próximo 17/18 de este mismo mes de Octubre.
Desde aquí, desde Planeta Red, os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con este nuevo HTC One Max.