Allá por mediado de los años 90, cuando Microsoft presentó Windows 95, se empezó a hacer famosa la pantalla azul con una descripción un tanto críptica para el común de los mortales que hacía que hubiera que reiniciar nuestros PC. Aquella pantalla azul fue denominada con el tiempo de manera vulgar como «El pantallazo azul» y en ingles lo conocía como Blue Screeen of Death o BSOD.
Pues bien, como ya os Hemos contado iOS 7 está siendo el sistema operativo de Apple en el que más están fallando las aplicaciones de todos los sistemas operativos lanzados hasta la fecha por la empresa de Cupertino. Concrétamente hay empresas que cuantifican esto y lo sitúan en el doble de fallos en iOS 7 con el iPhone 5S que en cualquier otra combincación.
Pues bien, irónicamente una de las cosas que más mofas había causado entre los detractores de Microsoft y de sus sistema operativo Windows, el pantallazo azul, parece que se ha pasado a Apple. Y es que la manera qe tienen de fallar las aplicaciones en el nuevo sistema operativo de Apple es muy similar a aquellas pantallas azules tan odiadas en las primeras versiones de Windows.
Para que os hagáis una idea os dejamos un vídeo en el que se observa como sale la temida pantalla.