Hoy volvemos a hablar del protagonista de este mes, porque pese a quien le pese el iPhone 5s se está convirtiendo en un líder de ventas, algo a lo que ya estamos acostumbrados en cuanto a todos los dispositivos que presenta la compañía de la manzana. Y si bien en este caso parece que Apple lo tiene claro, y quiere vender su iPhone 5s como el mejor hasta la fecha, hay ciertos problemas que nos hacen dudar, y viendo que la fecha de lanzamiento del terminal en España está al caer, en este caso te mostramos un test que se ha realizado en el que se demuestra que el iPhone 5s, al igual que le ocurrió al iPhone 5 es muy poco resistente, y sufre graves daños si lo llevas en el bolsillo trasero y acabas sentándote encima de él.
iPhone 5s poco resistente; se dobla fácilmente cuando lo llevas en el bolsillo
Aunque supongo que los que defiendan que esto no te pasa si tienes la bastante cabeza como para no guardarlo en el bolsillo trasero, y además sentarte encima hasta sentir el crack, tendrán también que reconocer que un accidente lo tiene cualquiera, y que además, con el dinero que nos cuesta el iPhone 5s, como casi cualquier otro terminal Apple recién salido del horno, algo más de resistencia si que cabría pedir, más aún cuando el problema en este caso viene ya de la anterior generación, con el iPhone 5. ¿Conocías este problema en el terminal más reciente de Cupertino?
Página Oficial: NowhereElse
No es un problema, es una caracteristica.
Eso solo demuestra que apple tuvo la idea de hacer un telefono curveado antes que samsung. Por lo tanto el telefono curveado de samsung acaba de anunciar es solo una copia de apple.