Hay un montón de analistas de prestigio que llevan ya varios meses hablando de que Apple incorporará una pantalla más grande en su nuevo iPhone 6 que será presentado el año que viene. Parece que todo apunta a que el tamaño de la pantalla del nuevo iPhone 6 será de 5 pulgadas y esta predicción se hace basándose en los diferentes pedidos que están recibiendo los fabricantes de pantallas por parte de Apple. Primero fue el Wall Street Journal quien sacó esta información y ahora parece que, según información proveniente de Japón, será LG uno de los fabricantes de estas pantallas que se caracterizarán por tener un tamaño de 5 pulgadas con resolución FullHD y una densidad de pixeles de 441 ppi.
El iPhone 6, afirman casi todas las fuentes, llegará en septiembre, y Apple va a poner todo su empeño en que los marcos laterales de la pantalla sean reducidos al máximo para poder introducir una pantalla de 5 pulgadas en el menor espacio posible y poder seguir presumiendo del uso con una sola mano del iPhone 6. Esto último puede que lo consigan pero realmente creemos que no será factible si finalmente se introduce una pantalla de 5 pulgadas por muy pequeños que queden esos laterales.
El año que viene toca un rediseño completo del iPhone en el nuevo modelo y por supuesto esta entrada en las pantallas de gran tamaño supone un cambio radical de todo lo que Apple tiene en su teléfono hasta el momento.