El LG G Flex es el nuevo terminal de LG que viene con pantalla curvada. Un móvil con especificaciones realmente maravillosas que lo convierten en una gran opción para todos aquellos usuarios más exigentes. Sin entreteneros mucho más, a continuación os dejamos con sus principales características así como también con su precio.
Características del LG G Flex
- Pantalla de 6 pulgadas de tamaño capaz de mostrar una resolución máxima de 720 x 1280 píxeles así como también una densidad de 245 puntos por pulgada
- Procesador Qualcomm Snapdragon 800 MSM8974 de cuatro núcleos capaces de llevar un ritmo de 2,26Ghz
- 2GB de memoria RAM
- 32GB de memoria interna
- Cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución con autofocus, flash LED y posibilidad de realizar grabaciones de vídeo
- Cámara frontal de 2,1 megapíxeles de resolución ideal para la realización de videollamadas
- Wi-Fi, GPS, Bluetooth 4.0
- Dimensiones de 160.5 x 81.6 x 7.9 mm
- Peso total de 177 gramos
- Batería de 3500 miliamperios de capacidad
- Android 4.2.2
Precio del LG G Flex
Aún se desconocen detalles oficiales relacionados con el precio de este nuevo LG G Flex aunque si tenemos en cuenta sus principales características podríamos intuir que este rondará entre los 500 y los 700 euros para su versión libre y con impuestos ya incluidos en tal precio.
Como ya bien hemos comentado al principio de la entrada, este LG G Flex se convierte en una opción ideal para todos aquellos usuarios más exigentes que requieren de una gran potencia para realizar sus tareas habituales.
Eso sí, un terminal no recomendado para los bolsillos más modestos…