El nuevo Nexus 5 ha sido desarrollado por LG tomando como base la del LG G2 y por esta razón no sólo comparte la mayoría de hardware, sino que también tiene un tamaño y una pantalla similar. El LG G2 es capaz de tener un área de la pantalla e incluso unos bordes más finos gracias a un posicionamiento de los botones laterales en la parte posterior del teléfono inteligente, que como todos sabemos es algo de lo más característico del LG G2. Sin embargo, el Nexus 5 opta por una solución clásica con respecto a los botones colocándolos en el lateral de teléfono inteligente.
Tanto el Nexus 5 como el LG G2 disponen los botones clásicos de Android están situados en la propia pantalla. En el caso del Nexus 5 el logotipo de LG en el frontal es sustituido por el típico LED de notificaciones propio de la gama Nexus
Aunque las dimensiones de ambos terminales son bastante similares, LG ha conseguido introducir una pantalla de mayor tamaño en el LG G2. Las diferencias entre ambas pantallas no son muy acusadas e cuanto a la diagonal de la misma, 4,95 pulgadas del Nexus 5 frente a las 5,2 pulgadas del LG G2 que sin ser una diferencia abismal se agradece.
LG una de las mejores empresas de tecnologia.. creando el mejor smartphone d Android como es l LG G2..!! y proximamente el nuevo Nexus 5.!! Excelente.!!