Nokia, el fabricante finlandés de teléfonos inteligentes, está apunto de ser absorbido por Microsoft si aceptan el acuerdo presentado por este y los accionistas aprueban el contrato, pero a pesar de esta situación, la compañía sigue trabajando para que los consumidores puedan tener un terminal asequible a través de Verizon bien pronto, se trata del Nokia Lumia 929.
Según rumores que se han filtrado hoy a la red, el nuevo terminal de Nokia estaría disponible para principios de noviembre y que se tratará de una variante asequible del Windows Phone 8.
Sus especificaciones técnicas que conocemos son a través de filtraciones pero tienen pinta de ser ciertas y a pesar de tratarse de un teléfono que se consideraría más barato de lo normal, son bastante buenas. Cuenta con una cámara trasera de 20 megapíxeles que viene acompañada por la tecnología PureView y un flash LED dual y pantalla Full HD de 5 pulgadas.
Además de la versión de color negra que podemos ver en las fotos filtradas a @Evleaks, se rumorea que el dispositivo tendrá una versión en color rojo.
El precio del nuevo Nokia Lumia 929 sería de 500 dólares si no queremos contrato o 99 dólares si decidimos hacer un contrato de dos años. La fecha en la que se espera que esté disponible en Verizon es el 6 de noviembre, así que tendremos que esperar a esa fecha para ver si su precio y características son ciertas o por lo contrario las filtraciones que hemos ido recibiendo no son del todo así. No os preocupéis que estaremos pendientes de todo para que no perdáis detalle.