Anoche (hora peninsular) estaba todo el mundo esperando para el evento que Google había programado para el ía 24 de octubre y que tendría lugar en Nueva York. Había una expectación muy grande sobre que podría presentar Google en ese evento. De hecho, nosotros mismos apostábamos por la presentación por sorpresa, o al menos algún detalle, el Nexus 5.
Sin embargo, llegó la hora y los minutos se retrasaban. No había LiveStream del evento, no había conferencia de prensa, desde Google no se daba ninguna noticia. Solo pasados unos minutos de la hora de inicio del evento el twitter de @GooglePlay nos proporcionó algo de información con un twit en el que aparecían ciertos detalles. Incluso se podían apreciar ciertos dispositivos en ella.
Los minutos pasaban y no había noticia alguna de qué estaba pasando en el evento de Google. Las expectativas se iban desinflando y la gente empezaba a dudar de que realmente se estuviera celebrando un evento por parte de Google. Los ánimos se encendían y nadie entendía ese silencio de Google.
Bastantes minutos después, @GooglePlay publicó otro twitt donde se veía claro que el evento estaba orientado a los contenidos de Google Play. Tanto es así, que no se tardó demasiado tiempo en pasar a la actuación de Capital Cities en el evento.
Cuando parecía que todo estaba acabando, @GooglePlay anunció un nuevo twiit donde parecía que podíamos observar lo más interesante de la noche desde el punto de vista del hardware. Alguien estaba usando un dispositivo, con forma de tablet, pero que no es el Nexus 7 y que podría dar una pista de lo que podría llegar en los próximos días.
Resumiendo, ayer en Nueva York no sucedió nada interesante relacionado con Google. Esto está claro!
Mucha gente no entiende estas estrategias, si acaso se las puede llamar así.
Obviamente yo tampoco lo entiendo, no sé qué pretende Google: una reunión privada, mucho ruido, pocas nueces.