La nueva phablet de , la Galaxy Note 3 ya está disponible para los mercados asiáticos y a diferencia de la versión internacional, allí además de todas las características que ya conocemos incorpora dual SIM además de algunas otras.
Otra buena idea que Samsung ha tenido para Asia ha sido que en este modelo en particular de doble SIM, la región esta desbloqueada y por ello los que decidan hacerse con uno pueden ir a cualquier parte del mundo con él sin necesidad de cambiar la tarjeta, como ocurre normalmente. Para los que vivamos en otra parte del mundo y queramos la Samsung Galaxy Note 3 con doble SIM, pueden pedirse allí y recibirla en casa ya que con el desbloqueo regional no nos va a dar problemas, esta phablet estaría muy indicada para personas que viajen mucho.
Las características son prácticamente iguales con un procesador Qualcoom Snapdragon 800 a 2,3 GHz, pantalla de 5,7 pulgadas y cámara trasera de 13 megapíxeles.
El precio en este caso incrementa un poco si lo comparamos con la versión de una sola SIM, más concretamente tiene un precio mínimo de 735 euros y recordemos que actualmente la Samsung Galaxy Note 3 está alrededor de los 700 euros libre. Actualmente solo se está vendiendo en China pero llegará al resto de países asiáticos a finales de este año.
Esperemos que Samsung, empiece a traer cosas así al mercado Europeo ya que cada vez somos más los que tenemos dos números y por lo tanto dos tarjetas SIM, como por ejemplo, para uso personal y del trabajo y es muy incómodo tener q llevar siempre dos teléfonos en el bolso.