Parece que el nuevo Samsung Galaxy Round que hemos recién conocido esta misma tarde no es la única sorpresa que la coreana nos tiene guardadas. Es más, parece que la coreana tiene unas cuantas de esas sorpresas aún guardadas para luego. Y si bien de momento Sasmung puede decir que en el caso de Apple se ha adelantado al lanzamiento de un reloj inteligente, y al de un terminal con la pantalla curva, la espinita guardada del sensor de huellas parece que aún la tienen, y es más que probable que por eso acaben optando por lanzar un Samsung Galaxy Note III antes de que acabe el año.
Al menos eso es a lo que apuntan los últimos rumores en los cuales en realidad el próximo Galaxy note 3 sería idéntico al actual, solo que contaría con el famoso Touch ID que ya Apple ha incorporado al iPhone 5s y que también hemos visto en los terminales HTC, aunque situado justo en la parte de atrás de la carcasa del terminal HTC Pantech.
Lo que está claro es que en realidad Samsung tiene ahora que pensar que si saca un Galaxy Note 3 con el lector, tendrá que incorporarlo, como poco, en un lugar en el que los otros dos fabricantes no lo hayan puesto antes, primero para diferenciarse y evitar acusaciones de plagio, y luego para llamar la atención del público, porque ahora que ya las hemos visto en acción, al final las huellas no eran para tanto. A ver si es verdad, y esperemos que esta actualización del Galaxy Note 3 venga con algún extra más.