Llevamos tiempo al tanto de que Samsung y LG están desarrollado pantallas curvas o flexibles para teléfonos inteligentes y ahora Samsung nos trae el Samsung Galaxy Round que trae una pantalla curva para el Samsung Galaxy Note 3.
Hace solo unos días os contamos sobre la existencia de un teléfono que vendría con el nombre de Samsung Galaxy Round y ahora es cuando el nuevo smartphone de Samsung se ha hecho oficial. Resumiendo, estamos frente al mismo dispositivo Samsung Galaxy Note 3 sin el S-Pen y con algunas modificaciones leves en la pantalla.
Para comenzar hay que decir que el Samsung Galaxy Round es por ahora un dispositivo exclusivo de la compañía coreana SK Telecom. El aparato cuenta con una pantalla curva de curva de 5,7 pulgadas con resolución FullHD y con un procesador de cuatro núcleos Exynos velocidad de reloj de 2,3 GHz con 3 GB de RAM.
El sistema operativo incluido es Android 4.3 jelly Bean y las medidas del Samsung Galaxy Round son de 151mm x 79mm x 7.9mm y tiene un peso de 154 gramos, el almacenamiento interno está compuesto por 32 GB. La batería del Samsung Galaxy Round tiene un tamaño de 2800 mAh.
Samsung ha revelado que ha desarrollado nuevas funciones de software para usar las ventajas y características que presenta este tipo de pantallas. Posiblemente este terminal no llegue nunca al mercado europeo, pero las pantallas curvas ya las tenemos aquí.