«Las mujeres de verdad tienen curvas» dicen muchos… y esto mismo es lo que ha tenido que pensar Samsung para dotar de tal aspecto a su nuevo Samsung Galaxy Round con pantalla totalmente curvada en su parte lateral. Sin embargo, el Samsung Galaxy Note 3 sigue apostando por un aspecto «convencional» sin ningún tipo de alteración en su panel. Como es lógico esto ha armado un gran revuelo entre los usuarios y por eso, en el día de hoy creemos conveniente realizar una pequeña comparativa entre las pantallas de ambos dispositivos.
Samsung Galaxy Round vs Samsung Galaxy Note 3, pantallas
El reciente Samsung Galaxy Round viene equipado con una gigantesca pantalla de 5,7 pulgadas de tamaño de tipo AMOLED flexible que es el panel más delgado y más ligero jamás lanzado en un terminal hasta la fecha , con solamente 0,12 mm de espesor y un peso total de 5,4 gramos. Esta es una de las grandes ventajas de las pantallas OLED con sustratos de plástico , y esperamos que tal reducción el peso y el grosor pueda traer al mercado terminales mucho más compactos y ergonómicos.
Y es que a pesar de compartir el mismo tamaño de pantalla e incluso las mismas características con el Samsung Galaxy Note 3, el panel de este Samsung Galaxy Round consigue ser 8mm más delgado y más ligero que este Samsung Galaxy Note 3 y sus 168 gramos de peso total comparados con los 154 de este Galaxy Round. Y es que sin duda esto es un logro y más cuando hablamos de dispositivos dotados con gigantescas pantallas que rozan ya las 6 pulgadas de tamaño.
En cuanto a características técnicas se refiere, los paneles de ambos terminales mantienen prácticamente las mismas especificaciones.
Y vosotros, ¿Con cuál de ambos paneles os quedáis?. ¿Samsung Galaxy Round o Samsung Galaxy Note 3?.