Muchas veces las fechas que las empresas dan para el lanzamiento de alguna actualización de Android suelen se poco específicas o si lo son suelen retrasarse sin que la empresa proporcione ninguna información o motivo del retraso. Hoy, sin embargo, estamos de enhorabuena pues la versión GT-I9505 del Samsung Galaxy S4 está recibindo la actualización de Android 4.3 Jelly Bean. Esto significa que Samsung ha cumplido con la fecha que publicó en su momento, aunque ésta fuese imprecisa.
Recordemos que Samsung prometió que la actualización de Android 4.3 para el Samsung Galaxy S4 llegaría en algún momento de octubre y, por lo que se ve e informan algunos poseedores del Samsung Galaxy S4 en su variante GT-I9505, ya se está recibiendo dicha actualización.
Las novedades que traerá la versión 4.3 de Android al Samsung Galaxy S4 se pueden resumir en un rendimiento más rápido y más suave, soporte OpenGL 3.0, nuevo teclado propio de Samsung, nuevo navegador web propio de Samsung, una mejor aplicación para la cámara, mejora de la gestión de memoria RAM, Samsung Wallet, Samsung KNOX y algunas mejoras en la interfaz de usuario.
Al igual que cualquier nueva actualización de firmware Android llegará en fases por lo que no todos los usuarios lo verán de inmediato y al mismo tiempo. Además si tu Samsung Galaxy S4 es de alguna operadora pueden tardar meses para que puedas disfrutar de esta nueva versión de Android en tu terminal. ¿Has recibidio ya la actualización?