Tanto el Samsung Galaxy S4 como el Samsung Galaxy Note 3, son dos terminales que destacan en todos sus aspectos. Hasta la fecha hemos sido testigos de todo tipo de reviews y análisis que nos han mostrado la gran mayoría de las funcionalidades de ambos terminales, aunque, sin embargo, ambos terminales cuentan con una característica de la cual no se ha hablado tanto. Esta es la de su sensibilidad en la pantalla táctil la cual puede ser ajustada al gusto del usuario para permitir un uso incluso con guantes, ahora que se acerca el frío… Os dejamos con toda la información a continuación.
Samsung Galaxy S4 y Note 3 pueden ser utilizados con guantes
Así es, los nuevos Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 vienen de fábrica con una interesante opción que nos permite ajustar a nuestro gusto la sensibilidad de nuestra pantalla. Con esta función, los usuarios tienen la oportunidad de interactuar con el panel de los terminales incluso con guantes.
Realmente una nueva función bastante funcional que nos puede sacar de más de un apuro… aunque eso sí, el propio fabricante afirma que al modificar la sensibilidad en los terminales el consumo de la batería se va a incrementar, aunque no de manera notable.
Si alguno de vosotros tiene en su poder un Samsung Galaxy S4 y quiere modificar los ajustes de sensibilidad en su pantalla deberá ir al menú de ajustes para después acceder a la opción «Mi Dispositivo» en la parte superior del menú . Una vez aquí, encontraremos la opción que nos permitirá ajustar a nuestro gusto la sensibilidad de la pantalla.
Para los usuarios del Samsung Galaxy Note 3 tendréis que tocar primero el botón de menú para después entrar a la opción de configuración del teléfono. Después deberéis dirigiros a la pestaña identificada bajo el nombre de «Controles» y ahí pulsar encima de la opción «Aumentar Sensibilidad de pulsación».
Y vosotros, ¿Ya habéis probado esta opción en vuestros Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3?.