Si os gustan las nuevas pantallas de bloqueo presentes en los nuevos Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3 pero no dispones de ninguno de ambos terminales, a continuación te mostramos como poder instalar de forma totalmente gratuita y muy pero que muy sencilla la misma pantalla de bloqueo en tu terminal. Eso sí, como requisitos mínimos ya os adelantamos que tendréis que contar con un terminal cuya versión Android sea la 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. Si una vez dicho todo esto, cumples con este sencillo requisito, a continuación os mostramos el resto de detalles.
Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, como tener sus pantallas de bloqueo
Un miembro de XDA-Devs ha extraído la nueva pantalla de bloqueo de Samsung, envasada en forma de una simple pero útil aplicación identificada bajo el nombre de «Galaxy S4 Lockscreen» y que ya está disponible para todos los usuarios en el famoso Google Play.
Como ya bien os hemos dicho al principio de esta misma entrada, para poder disfrutar de las bondades y lindeces de esta increíble pantalla de bloqueo que incorporan los nuevos Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3, deberemos contar con la versión de Android 4.0 Ice Cream Sandwich o superior. De lo contrario no podremos vestir a nuestros terminales con este nuevo traje de gala.
Así que, su cumplís con el requisito ya mencionado varias veces en esta misma entrada y queréis que vuestros terminales luzcan esta fabulosa pantalla de bloqueo no os queda más que pinchar en el siguiente enlace:
Instalar pantalla de bloqueo del Samsung Galaxy S4 y Samsung Galaxy Note 3.