Esta no es la primera ni la última vez que escuchamos hablar de este Samsung Galaxy S5. Pero en esta ocasión, los datos que os mostramos, provienen directamente de un empelado de la corena. Os dejamos con toda la información a continuación.
Samsung Galaxy S5, cámara de 16MPy cuerpo metalizado
Hasta la fecha, hemos sido testigos de todo tipo de rumores y filtraciones relacionadas con este Samsung Galaxy S5, pero ahora, esta nueva información proviene directamente de la propia Samsung.
Esta misma información, afirma que la coreana dará a conocer finalmente su Samsung Galaxy S5 el próximo mes de febrero de 2014 durante la celebración del MWC de Barcelona.
Como ya bien os dijimos en varias entradas anteriores, Samsung lanzará su nuevo Samsung Galaxy S5 a principios del próximo 2014 ya que su actual Samsung Galaxy S4 no ha cumplido con las ventas que se esperaban desde un principio. Con esto, la coreana quiere paliar con tal situación cuanto antes con el lanzamiento de su nuevo terminal.
También se confirma, que el nuevo Samsung Galaxy S5 se deshará finalmente del ya tan habitual plástico para dar el salto al metal. El nuevo terminal de la coreana vendrá equipado con un cuerpo totalmente metalizado ofreciendo de esta forma mucho más resistencia al terminal.
En lo más recóndito de este Samsung Galaxy S5, nos encontraríamos ante un potente procesador de ocho núcleos con arquitectura de 64 bits mientras que en su parte posterior, este sería dotado con una magnífica cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución.
Además, se espera que la cámara posterior de este venga con importantes mejoras, entre las que se incluirían entre otras, OIS (estabilización óptica de imagen) así como también grandes mejoras en la toma de imágenes en situaciones de poca luz.
¿Tenéis ya ganas de conocer todos los aspectos de este Samsung Galaxy S5?.