El Samsung Galaxy S5 será presentado el próximo mes de enero según afirman medios oficiales de Corea. Al parecer, y según informan fuentes propias relacionadas con Samsung, la coreana planearía comenzar a fabricar cuanto antes este Samsung Galaxy S5 debido al notable descenso en las ventas de su nuevo Samsung Galaxy S4. Al parecer, desde la propia Samsung ya han convocado una reunión congregando a analistas e inversores para llevar a cabo este nuevo proyecto.
Samsung Galaxy S5 llegaría en Enero de 2014
Así es, debido a la caída en ventas del Samsung Galaxy S4, Samsung ha decidido ponerse las pilas y lanzar su Samsung Galaxy S5 el próximo mes de enero para paliar cuanto antes con estas «malas» cifras. Al parecer, una vez presentado en el próximo mes de enero, este Samsung Galaxy S5 ya podrá ser adquirido en todos los comercios a partir del mes de Febrero.
En esta nueva noticia nada se habla acerca de las especificaciones de este Samsung Galaxy S5 aunque se espera ver un potente procesador Exynos 5430 de un total de 8 núcleos con arquitectura de 64 bits.
Se supone además, que este Samsung Galaxy S5 vendrá equipado con una cámara posterior de 16 megapíxeles de resolución muy mejorada en todos sus aspectos y sobretodo a la hora de tomar fotografías en las condiciones donde la luz no es nuestra mejor aliada.
Sin duda, esto puede significar buenas noticias para todos aquellos consumidores interesados ya en hacerse con un ejemplar de este ya popular Samsung Galaxy S5.
Estos nuevos datos parecen carecer de total sentido más y cuando tenemos en cuenta la fuente de donde estos provienen.
¿Qué os parece esta nueva noticia?. ¿Creéis que el próximo mes de Enero podremos ya presenciar la presentación oficial de este nuevo Samsung Galaxy S5?.