Apple hizo un gran lanzamiento con su nuevo iPhone 5S y su increíble procesador de 64 bits, pero parece ser que este no será el único terminal en contar con tal tecnología. Y es que ahora, los nuevos informes confirman que el próximo Samsung Galaxy S5 también vendrá equipado con un potente procesador de 64 bits, el cual ya está en su fase final de desarrollo. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5, más cerca de los 64 bits
Durante múltiples ocasiones hemos escuchado hablar y mucho de este procesador con arquitectura de 64 bits para el próximo Samsung Galaxy S5. Pero ahora, esto coge más fuerza con las recientes noticias publicadas alrededor de toda la red.
Y es que según informan propias fuentes de corea, el procesador de 64 bits para este Samsung Galaxy S5 ya estaría en su fase final de desarrollo a falta de unos pequeños retoques y alguna que otra prueba de rendimiento. Según las mismas fuentes, el nuevo procesador de Samsung será identificado bajo el nombre de Exynos 5430, y como ya hemos dicho, se espera que este debute en la nueva generación Galaxy de la coreana.
Esto tampoco es algo nuevo ni que nos sorprenda ya que en el pasado, desde la propia Samsung, ya habían confirmado que iban a hacer uso de dicha tecnología en sus próximos terminales.
Desde aquí, desde Planeta Red os mantendremos informados en todo momento de cualquier novedad relacionada con el nuevo terminal de la coreana.
¿Esperáis con ganas el lanzamiento de este nuevo Samsung Galaxy S5?.