Samsung ha estado siendo objeto de algunas críticas recientemente por el diseño de algunos de sus teléfonos inteligentes y sobre todo de los buque insignia que debido a su coste siempre se ha esperado más de ellos. Esto ha ocurrido incluso en los modelos más nuevos como el Samsung Galaxy S4 o el Samsung Galaxy Note 3. Hoy os traemos una comparación de como han evolucionado los modelos de la gama Samsung Galaxy S con un concepto del que será el próximo gran teléfono de los coreanos, el Samsung Galaxy S5.
A menudo te traemos diferentes conceptos de teléfonos y el de hoy es un trabajo de Tobias Hornof, y como se puede ver, el dispositivo tendrá prácticamente las mismas dimensiones que un Samsung Galaxy S4 incluyendo dentro de ese cuerpo una pantalla de 5,2 pulgadas, es decir, algo más grande que la del Samsung Galaxy S4.
En el concepto de to parece que el dispositivo está fabricado con materiales de primera calidad. Esto lo habrá elegido Tobias Hornof debido a que todo apunta a que los coreanos usarán este tipo de materiales en los terminales estrella del año que viene. Además del tema de los materiales usados vemos que el diseño que os traemos hoy es extremadamente delgado. Todo esto hace indicar que el Samsung Galaxy S5 vendrá diseñado usando un unibody. Esto puede no gustar a muchos de los actuales clientes de Samsung ya que al usar un chasis unibody desaparecería la posibilidad de acceder a la batería y otras partes del teléfono de manera sencilla como pasa ahora con el Samsung Galaxy S4
El botón de inicio físico ha cambiado por uno de tipo capacitivo, que también puede gustar poco entre los fans de Samsung, acostumbrados desde los inicios al botón físico para esta función. En la parte trasera encontramos un discreto módulo para la cámara que contará con un sensor de 16 megapíxeles, mientras que en la parte delantera encontraremos un sensor de 8 megapíxeles. En cuanto a las tripas del terminal encontraremos el prometido procesador de 64 bits, junto con 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno.
Obviamente el dispositivo en principio vendría con Android 4.4. KitKat lo que no quita que exista la posibilidad de que exista un Samsung Galaxy S5 con Tizen, el sistema operativo desarrollado por Samsung e Intel. Además, como ya os hemos contado, es muy posible que el Samssung Galaxy S5 disponga del lector de huellas al estilo del iPhone 5S.
Como se puede ver en la segunda imagen, colocamos este nuevo diseño del Samsung Galaxy S5 al lado de los predecesores en la gama Samsung Galaxy Sx donde podemos ver como ha ido evolucionando la gama de Samsung.
¿Te gusta este diseño del Samsung Galaxy S5?