Samsung se ha visto ante una enorme reacción positiva de sus consumidores hacia su nuevo Samsung Galaxy S4 Active, resistente tanto al agua, al polvo así como también a cualquier tipo de golpe o arañazo no deseado. Ahora, y visto tal éxito, Samsung podría lanzar nuevas versiones Active para sus Samsung Galaxy Note 3 e incluso para el futuro Samsung Galaxy S5.
Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 3 también tendrían sus versiones Active
Y es que los smartphones son sometidos a diario a todo tipo de «torturas» y accidentes no deseados que perjudican el terminal en diferentes grados. Ante esto, la coreana decidió lanzar una nueva versión de su Samsung Galaxy S4 identificada bajo el nombre de Active. Como ya bien os acabamos de decir, esta nueva versión del terminal es resistente al agua, al polvo y a prácticamente cualquier tipo de golpe.
Como ya era de esperar, este nuevo modelo del terminal ha causado un enorme furor entre los consumidores y ha sido muy bien recibido por estos. Ante tal éxito, ahora Samsung se planeta la posibilidad de lanzar un Samsung Galaxy Note 3 y un Samsung Galaxy S5 también en versiones «Active».
Y es que ya vimos el «boom» de los teléfonos «todoterreno» en el lanzamiento de los Sony Xperia Z y Sony Xperia Z1. Y es que según las estadísticas más recientes, casi el 30% de los smartphones han sufrido daños a causa del agua. Sin duda una cifra bastante elevada, que nos demuestra el por qué del éxito de la versión Active del Samsung Galaxy S4.
¿Os gustaría ver versiones «Active» en los nuevos Samsung Galaxy Note 3 y Samsung Galaxy S5?.