Los nuevos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 mejorarían muy notablemente sus cámaras posteriores convirtiéndolas de esta forma en la característica más atractiva y predominante de ambos terminales. Si bien por el momento no existen datos oficiales que lo corroboren, las fuentes de donde proviene tal información afirman tener cierta relación con varios empleados de Samsung. Os dejamos con todos los detalles a continuación.
Samsung Galaxy S5 y Galaxy Note 4 contarán con increíbles cámaras
Y es que parece ser que estos usuarios han tenido acceso a una patente de Samgung presentada muy recientemente donde se indica claramente que sus dos nuevos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 vendrán equipados con una cámara posterior de 13 megapíxeles de resolución capaz de tomar imágenes hasta 8 veces más «brillantes» y más claras en las situaciones más adversas de luz.
Esto significa, que los nuevos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 serán capaces de poder sacar fotografías con muy buena luminosidad incluso en las situaciones más «oscuras».
Este nuevo sensor también nos ofrecería imágenes con mucho menos ruido a la altura de muchas cámaras compactas del mercado actual.
Además, el mismo informe también señala que Samsung tiene la intención de poner en marcha la producción de estos nuevos sensores para sus Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4 durante el primer semestre de 2014.
Por el momento, y como ya bien os hemos dicho, no nos encontramos ante datos oficiales con lo que este tipo de información podría resultar distinta a lo largo del tiempo.
¿Qué pensáis vosotros al respecto?. ¿Creéis que veremos nuevos y renovados sensores en los próximos Samsung Galaxy S5 y Samsung Galaxy Note 4?.
Estupido ya tienen camaras de 13 megapixeles mas mierda, nada nuevo…. informa algo diferente asno.