Un nuevo documento acabado de filtrar en la red podría mostrar el nombre en clave de un Samsung Galaxy Note 3 dotado con pantalla de tipo flexible. Por el momento no existen detalles que gocen de carácter oficial, pero esto sí que podría ser un gran indicio que nos indica que Samsung va a meterse de lleno en las pantallas flexibles.
Un nuevo documento revela un posible Galaxy Note 3 con pantalla flexible
El Samsung Galaxy Round, podría ser el primer terminal con pantalla flexible que presente la coreana a lo largo de esta semana. El terminal vendrá equipado con una pantalla de tipo OLED que permitirá ser manejada y doblada, aunque no en su totalidad. Ahora, la filtración de un reciente documento, indica que Samsung no incluiría pantalla OLED solamente en su nuevo Galaxy Round sino que este también lanzaría una versión del actual Samsung Galaxy Note 3 dotada también con dicha tecnología.
LG también debería anunciar pronto un terminal con pantalla flexible. Sin duda, es la nueva «tendencia» por la que van a comenzar a apostar los principales fabricantes de dispositivos ya que estos permiten ser manejados con mucha más seguridad y con menor riesgo de daños por caídas o golpes no deseados.
No olvidéis permanecer atentos a Planeta Red para estar informados en todo momento de cualquier novedad que tenga que ver con este posible Samsung Galaxy Note 3 con pantalla flexible.