Si eres un orgullo poseedor del Samsung Galaxy S3 o del Samsung Galaxy S4 y vives en Europa estás de enhorabuena porque parece que la actualización de dichos terminales a Android 4.3 Jelly Bean comienza a ser desplegada en el viejo continente.
Ya muchos sabréis que esta actualización del firmware de los dos terminales de Samsung han dado muchos problemas en el inicio de su despliegue en otras regiones del mundo. De hecho, nosotros mismo os hemos ido contando como aparecían ciertos problemas de drenaje de batería, entre otros, tanto para uno como para otro terminal.
Parece que la actualización liberada por AT&T en los Estados Unidos arreglaba todos los problemas surgidos en el primer despliegue y es este momento cuando Samsung ha decidido que la actualización llegue a Europa.
La nueva actualización traerá soporte Knox y Galaxy Gear en el Samsung Galaxy S4. Si ya has instalado la versión inicial con todos sus problemas Samsung tiene previsto lanzar una pequeña actualización a través de Samsung kies para que todos los problemas queden solventados. Por último, se espera que Android 4.4 KitKat llegue muy pronto al Samsung Galaxy S4.
Pero cuando se puede actualizar porque yo aun le doy y pone que no hay existen actualizaciones.
Por favor responder!
Pues a mi ni eso. Se queda «Buscando actualizaciones…» y así se queda. Buscando y buscando… ni siquiera me dice que no hay actualizaciones disponibles. No se por qué. Alguien puede ayudarme?
Tienes que esperar a que salga primero Adrian.cuando este disponible te saldra.
Juangra no te puedo dar una solucion,a mi me esta empezando a dar problemas el S3.esperemos que con la nueva actualizacion se solucionen.si no es asi Samsumg se acabo para mi.