Los poseedores de un terminal Samsung, sobre todo los poseedores del Samsung Galaxy S3 o del Samsung Galaxy Note 2, llevan unas semanas un tanto extrañas en cuanto a las actualizaciones del sistema operativo de sus terminales pues lo que debería ser un motivo de alegría por recibir una actualización se ha convertido cada vez más en un dolor de cabeza.
Ya sabéis todos los problemas que ha tenido la actualización del Samsung Galaxy S3 a Android 4.3 Jelly Bean, hasta el punto de tener que suspender la actualización de dicho terminal. Al mismo tiempo que esta actualización para smartphone Samsung lanzó la actualización a Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note 2 y parecía que esta si que llegaría a buen puerto.
Ahora, parece que los propietarios del Samsung Galaxy Note 2 de ciertos operadores, concretamente de Telstra en Australia, ha visto como se ha retrasado la actualización de sus terminales. Dicha actualización iba a aparecer mañana mismo pero un movimiento de última hora ha tenido como efecto el cambio de fecha para la liberación de la actualización de Android 4.3 Jelly Bean para el Samsung Galaxy Note 2 de esta compañía hasta el 23 de diciembre.
Visto visto y la experiencia de muchos usuarios de terminales Samsung con la actualización a Android 4.3 es casi mejor esperar un tiempo y que la actualización venga completamente revisada y libre de los múltiples errores que se ven en otros terminales.
Terrible esta noticia, esta es una de las razones porque las que no me gusta android. Actualmente tengo un note 2 y tenia la esperanza de que viniera la actualización, ya que también quería disfrutar de todas las mejoras y novedades, pero con esta noticia creo que mejor me comprare un iPhone, porque Apple siempre actualiza IOS para optimizar todos sus equipos, cosa que android no hace.
Yo he tenido iphone durante unos años y decidí probar con android ,en concreto con samsung y la experiencia no ha podido ser peor. POR LO QUE a la primera de cambio me iré a Apple que son más serios a la hora de actualizarl o a Nexus.