Cada vez que sale una nueva versión del sistema operativo que sea todo el mundo quiere saber cuando llegará a sus dispositivos. Esta sensación es especialmente acusada en el mundo de los smartphone y en particular en el mundo Android. Por esto las marcas suelen revelar sus planes de actualización lo más pronto posible para así, por un lado tener contentos a los poseedores de sus terminales y por otro, no perder potenciales clientes que no se comprarían sus terminales por miedo a que el fabricante no actualice el sistema operativo de estos.
Este es el caso de HTC, una compañía que nada más salir la versión de Android 4.4 KitKat lanzó sus planes de actualización para sus terminales más punteros y actuales. Como recordaréis que os contamos, HTC ya adelantó a los pocos días de la presentación de Android 4.4 KitKat que el HTC One recibiría esta nueva versión en 90 días. Ahora, através de un twitter de la cuenta oficial de HTC en Reino Unido podemos saber que la intención de HTC es llevar esta nueva versión de Android a su HTC One a finales de enero.
De todas formas ya sabemos como son estas actualizaciones, que no las recibe todo el mundo a la vez. Esto podría provocar que muchos clientes recibieran la actualización bien entrados en febrero ya que la nota dice que se comenzará a actualizar a finales de enero.