Parece ser que según se filtra del operador francés SFR LG está pensando en actualizar el buque insignia coreano antes de finales de año. Y es que esto tiene toda la lógica si pensamos que el LG G2 es la base del nuevo Nexus 5 de Google, que el hardware es prácticamente el mismo y que LG lleva mucho tiempo trabajando codo con codo con Google y esto le podría haber facilitado realizar pruebas con Android 4.4 KitKat con antelación a otros fabricantes.
La información proviene de los planes de actualización que se han filtrado de la operadora francesa SFR como puede verse en la imagen adjunta aunque esta parece ser temporal y sujeta a cambios por lo que la filtración sobre la actualización del LG G2 a Android 4.4 KitKat debe tomarse como tal, como un rumor, aunque bien podría ser cierta.
Lo que es verdad es que, al menos con los terminales tope de gama, los fabricantes en general y en particular Samsung y LG parece que han tomado buena nota de que un buen servicio post-venta con actualizaciones de sus terminales es la manera más estable de ganar al consumidor.