Los cambios en el mundo Apple se suceden en estos meses. Y si ya desde el año 2012 vimos como Cupertino se saltaba una de sus propias normas con el modelo de tableta iPad Mini, el 2013 no fue la excepción con el lanzamiento de dos nuevos smartphones; el iPhone 5s y el iPhone 5c. Pero no parece que la marca de la manzana se vaya a conformar solo con eso.
Hoy te hablamos precisamente de una noticia que promete revolucionar la firma aún mucho más allá, ya que te contamos que en este caso la marca pretende darle un nuevo sentido a sus tiendas físicas, mucho más allá de centro de venta y aprendizaje, así como de ayuda de expertos. Que al menos hasta ahora, eran las funciones que cumplían.
Apple reparará iPhone 5s e iPhone 5c directamente en tiendas, y para ello formarán a una parte de la plantilla de empleados que serán capaces de ofrecer un servicio insitu al cliente con el objetivo de que el iPhone esté reparado en el día en la mayor parte de los casos. Y aunque se cree que esto puede también reducir los costes, al no tener que enviar los terminales al centro de resoluciones, de momento, las filtraciones no indican que vaya por ahí la compañía de la manzana.
Así, las reparaciones rápidas en garantía se realizarán en tienda y sin coste para el cliente. Las que no están cubiertas por la garantía, ni tienen seguro, según los datos se cobrarán 149$ por la sustitución de la pantalla, 79$ por una nueva batería en el caso del iPhone 5S, y por el botón Home el coste será de unos 29$ en caso de que no funcione bien. ¿Qué te parece la nueva forma de reparación Apple y sus precios?
Más info | 9to5mac