Un informe publicado este mismo domingo y basado en las informaciones de una fuente muy cercana a Apple destaca que el gigante de la tecnología con base en Cupertino está trabajando en dos nuevos teléfonos inteligentes que serían los nuevos iPhone 6 que, como este año, serían presentados en eel segundo semestre del año que viene.
Que Apple estaba trabajando en terminales con una pantalla más grande ya era sabido y os lo hemos contado aquí en muchas ocasiones. La novedad del informe publicado en las últimas horas es que parece que Apple se sube al carro de las pantallas curvas iniciado por LG y Samsung con sus Samsug Galaxy Round y el LG T Flex.
Para que os hagáis una idea de como quedaría un iPhone 6 con una pantalla de mayor tamaño y con una curvatura en la misma os dejamos un concepto muy llamativo con una pantalla curva y sin bordes o biseles. Aunque nos parece un diseño muy atractivo desde Planetared.com nosotros no apostamos demasiado en que un diseño como el mostrado pueda llegar a producción en un breve periodo de tiempo. Y vosotros ¿Qué opináis?