Un montón de lectores están esperando con expectación las noticias que surjan del nuevo Samsung Galaxy S5 y es que muchos están a la espera de qué novedades traerá el nuevo terminal de Samsung para realizar la compra o no. Un apartado muy importante para la mayoría de estos potenciales clientes será la cámara y por eso ha sido muy destacado que el Samsung Galaxy S5 dispondrá de un sensor de 16 Mpx con la tecnología suficiente para mejorar la toma de imágenes con poca luz. Sin embargo, en ningún caso se ha rumoreado, y mucho menos confirmado, que la cámara del Samsung Galaxy S5 pudiera tener Estabilización óptica (OIS).
Los últimos informes apunta a que la cámara del Samsung Galaxy S5 tendrá una base ISOCELL de 16 Mpx y parece que, al final, podría no contar con estabilización óptica (OIS).
Ayer os trajímos una serie de rumores sobre el Samsung Galaxy S5 que trataban de la posibilidad de la existencia de dos versiones distintas del modelo coreano. Una realizada en metal y otra con los típicos plásticos. Esta información nos llegaba desede el medio coreano ETNews.
Ahora, la misma fuente afirma que la estabilización óptica (OIS) puede que no llegue al Samsung Galaxy S5 porque los proveedores no serán capaces de proporcionar suficientes componentes hardware que son necesarios para incluir dicha estabilización a la cámara. Sin embargo, si aprece que para la segunda mitad del año 2014 Samsung dispondrá de los componentes ncesarios para que el Samsung Galaxy Note 4 si disponga de dicha estabilización óptica (OIS)
Otras especificaciones que se rumorean que dispondrá el Samsung Galaxy S5 y que provienen de la misma fuente, son un procesador de 64 bits Snapdragon o Exynos, 3 GB de RAM y una batería de 4000 mAh.