Una nota aparecida en el Apple’s Global Service Exchange, proveedor de servicios de reparación para productos Apple, nos marca el día 12 de noviembre como fecha en la que se podrá adquirir de una vez por todas el nuevo iPad Mini con Retina Display.
No se sabe a ciencia cierta si esta fecha aparecida en el Apple’s Global Service Exchange es correcta o se trata de un error ya que la hora a la que se podría adquirir el iPad Mini con Retina Display sería la 5.30 am hora local y algunos de los países que aparecen en la misma nota ya han pasado dicha hora y no se ha visto ningún movimiento.
Los países mencionados son Australia, China (sólo Wi-Fi), Hong Kong, Japón, Nueva Zelanda, Singapur y los EE.UU.
La tablet, que cuenta con una pantalla mejorada de 7.9 pulgadas con resolución de 2048 x 1536 y un procesador de Apple A7, tendrá un precio de 399 dólares para el modelo Wi-Fi de 16 GB, 499 dólares para 32 GB, 599 dólares para el de 64GB y 699 dolares por 128GB. A estos precios hay que sumar los 130 dolares para disponer de soporte 3G.
El retraso que ha sufrido el iPad Mini con Retina Display en la venta ha sido debido por los problemas surgidos en la producción de paneles para la tablet.