Cada vez hay más una tendencia de crear smartphones con las pantallas más grandes, aunque parece que se ha ralentizado algo esa tendencia en los últimos meses con pantallas que se quedan rondando las 5 o 5,2 pulgadas. El segmento inaugurado por el ahora antiguo Samsung Galaxy Note original no para de crecer en integrantes y en los últimos meses hemos sido testigos de como se han presentado el HTC One Max y el Sony Xperia Z Ultra.
Estos son unos de los más modernos integrantes de esta gama de phablets y como tales se merecen que sean confrontados uno con el otro en un vídeo que hoy os traemos para que quién este pensando en adquirir uno de estos terminales sepa los pros y contras de cada uno de ellos.
El vídeo de ocho minutos comienza con una comparación del software incluido en cada uno de los terminales y aunque en principio no pareciera necesario al poseer ambos terminales Android 4.3 Jelly Bean esto no es así. Solo hay que recordar que el HTC One Max incorpora HTC Sense 5.5 y que el Sony Xperia Z Ultra dispone de X-Reality Engine para ver que sí que es necesaria esa comparación del software de cada dispositivo.
El vídeo compara, además de lo indicado en el párrafo anterior, Pantallas, procesadores, calidad de construcción, almacenamiento, baterías y todo lo que pueda hacernos decantarnos por uno u otro a la hora de adquirirlo.